Sábado 8 de junio: salida a Figueres (Museo Dalí) y Tossa de Mar

Hola!!

Después de nuestra especial salida al Delta del Ebro disfrutando de unos paisajes y una atmósfera increíble, llega nuestra próxima salida al Museo Dalí en Figueres y la visita a la población de costa Tossa de Mar!!

– Sábado 8 de junio: Llega la salida a Figueres (museu Dalí) y Tossa de Mar!! Nos vamos a Figueres a visitar el Teatre – Museu Dalí. Un museo impresionante, con obras surrealistas de este gran artista. La visita la tenemos con guía. La percepción de los cuadros de Dalí cambia mucho si no la haces con guía, así que, una vez mas, tendremos un guía muy bueno que vive mucho las pinturas y te hace sentir su significado.

Por la tarde iremos a Tossa de Mar, una poblacion con un castillo, una playa y un casco antiguo muy bonito. Aprovecharemos sus magnífica playa para tomar el sol, jugar a voley o darnos un bañito.

Llegaremos a la Vila sobre las 22h.

Un poco de información del museo Dalí en Figueres:
http://www.salvador-dali.org/museus/figueres/es_index.html

Y la página web del ayuntamiento de Tossa de Mar:
http://www.tossademar.com/

Horario: De 09’30h a 22h

El precio de la salida es de 33 Euros para residentes en la Vila miembros del Club de Residents o poseedores de la tarjeta internacional ISIC y 38 euros para los no miembros y los que no residen en la Vila.

Te incluye el viaje de ida y vuelta de la Vila – Figueres – Tossa de Mar – Vila, la entrada al Museo Dalí y la Sala de Joyas, la visita guiada al museo y la asistencia de acompañante durante todo el viaje.

Os recordamos a los residentes en la Vila que os podéis hacer miembros del Club de Residents haciendo un pago de 9 euros en la oficina de la Vila. Siendo miembros del club obtendréis descuentos en muchas de las actividades que organizamos durante el año. A parte también obtendréis la tarjeta internacional ISIC, con la cual tenéis descuentos en teatros, cines, hostales, etc… en todo el mundo.

La inscripción para el viaje se abre el lunes 3 de junio a las 16h y se cierra el jueves 6 de junio a las 20h.

Para inscribiros al viaje, Pasáis por la oficina de la Vila, rellenáis la hoja de inscripción y hacéis el pago. Es muy importante que rellenéis todos los campos, principalmente, nombre, e-mail, num de piso, teléfono y país con letra bien clara.

 

museu dali

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s