Sábado 1 de junio: visita al parque natural del Delta del Ebro (Tarragona sur)

Después de la salida cultural romana a Tarragona, este sábado 1 de junio nos vamos a la Catalunya mas al sur, nos vamos al Parque Natural del Delta del Ebro!!

– Sábado 1 de junio: Salida al parque natural del Delta del Ebro!!! (Parc natural del Delta de l’Ebre, en catalan) se localiza en la desembocadura del río Ebro, en la provincia de Tarragona, en la parte más meridional de Cataluña. Fue declarado parque natural en agosto de 1983, y ampliado el 1986. Actualmente cuenta con una extensión total de 7.736 hectareas.

Un sitio emblemático para el pueblo catalán, donde vamos a pasar un día tranquilo, aislados del mundo y rodeados de pájaros y naturaleza de arrozales. Si te apetece desconectar y relajarte durante un día, esta es tu salida!! 😀

Vamos a salir a las 9’30h de la Vila. Al llegar al Delta, vamos a tener una visita guiada por los puntos mas importantes, y vamos a vivir en primera persona como trabajaban los campos de arroz de forma tradicional. Después de la visita tendremos tiempo para comer. Los que quieran, se les da la opción de probar una de las mejores paellas del mundo. Para ello, cuando hagáis el pago, agregadle el suplemento de 15 euros 🙂 Se que no es un precio barato, pero imposible encontrarlo por menos dinero allá donde vamos. Aunque os digo yo, que el precio lo vale 😉
Los demás os podéis traer la comida de casa y buscar un buen sitio para comer.

Después de comer pasaremos la tarde en la playa, descansando, jugando a voley o porque no, echarnos un buen bañito.
Nos quedaremos en el Delta hasta que se ponga el sol (21’30h) ya que quiero que aprovechéis la puesta de sol para hacer fotos. Vais a ver que las fotos que podéis hacer, son muy muy bellas, aprovechadlo bien!!

Sobre la media noche llegaremos a la Vila.

Un poquito de info de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_del_Delta_del_Ebro

Aqui hay unas fotos para que os hagais una idea de la visita guiada 🙂 http://www.turismedeltebre.com/8b-133-15/tradicions-natura-i-turisme-polet.html

Horario: De 10’30h a 00h

El precio de la salida es de 25 Euros para residentes en la Vila miembros del Club de Residents o poseedores de la tarjeta internacional ISIC y 30 euros para los no miembros y los que no residen en la Vila.
Los que quieran la comida (Paella) Tiene que marcar la casilla del suplemento comida y agregar 15 euros al total.

Te incluye el viaje de ida y vuelta de la Vila – Delta del Ebro – Vila, el servicio de desplazamiento en bus durante nuestra estancia en el Delta, la visita guiada y la asistencia de acompañante durante todo el viaje. En el caso de que paguéis el suplemento de la comida, evidentemente también os entra ésta.

Os recordamos a los residentes en la Vila que os podéis hacer miembros del Club de Residents haciendo un pago de 9 euros en la oficina de la Vila. Siendo miembros del club obtendréis descuentos en muchas de las actividades que organizamos durante el año. A parte también obtendréis la tarjeta internacional ISIC, con la cual tenéis descuentos en teatros, cines, hostales, etc… en todo el mundo.

La inscripción para el viaje se abre el lunes 27 de mayo a las 16h y se cierra el jueves 30 de mayo a las 20h.

Para inscribiros al viaje, Pasáis por la oficina de la Vila, rellenáis la hoja de inscripción y hacéis el pago. Es muy importante que rellenéis todos los campos, principalmente, nombre, e-mail, num de piso, teléfono y país con letra bien clara.

delta de l'ebre

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s