Sábado 18 de mayo: salida a Port Aventura desde la Vila!

Hola!!

Después de la exitosa salida a Girona “Temps de Flors”, seguimos con las salidas!!

– Sábado 18 de mayo: Nos vamos al parque de atracciones Port Aventura!!

El parque temático mas importante de Catalunya y de España!! Situado cerca de Tarragona, con 825 hectáreas de terreno, 5 áreas importantes que representan la Mediterrania, la Polynesia, China, México y el Far West!! Con montañas rusas, atracciones de agua, espectáculos de todo tipo y sobretodo la nueva atracción, el Shambala!! La montaña rusa mas alta de Europa!!

Vamos a disfrutar de un día de emoción en este gran parque!! No os lo perdáis!! Es dinamita pura para seguir con nuestras salidas culturales y no culturales!!

El día en que vamos es un día especial en el cual el parque está abierto hasta las 4 de la madrugada!! Vamos a aprovecharlo al máximo!!

Además de estar programados más de 50 pases de espectáculos como We are Music Generation, Aloha Tahiti, El Saloon de Roxy, Noches de fuego en Tahití, Vuela con SesamoAventura, Bang Bang West, Sésamo Parade…el piromusical Noche Blanca y muchos espectáculos exclusivos para esta evento como una impresionante charanga itinerante por todo el parque, y fiesta de la espuma. Además una impresionante sesión DJ!!

Para mas información acerca del parque:

http://www.portaventura.es/parque-tem%C3%A1tico

http://es.wikipedia.org/wiki/PortAventura
Horario de la salida: De 12 del mediodía a las 5 de la madrugada.

El precio de la salida es de 23 Euros para residentes en la Vila miembros del Club de Residents o poseedores de la targeta internacional ISIC y 28 euros para los no miembros y los que no residen en la Vila.

Te incluye el viaje de ida y vuelta Vila – PortAventura – Vila en bus privado + Producto promocional 2×1 en la entrada + Asistencia de acompañante durante toda la salida.

El precio de la entrada al parque es de 45 euros. Esta entrada no esta incluida en la salida, pero tenemos un descuento 2×1 para cada 2 personas que se os hará entrega en el bus. El precio de la entrada con el descuento sale a 22’5 euros por persona!! 🙂

Os recordamos a los residentes en la Vila que os podéis hacer miembros del Club de Residents haciendo un pago de 9 euros en la oficina de la Vila. Siendo miembros del club obtendréis descuentos en muchas de las actividades que organizamos durante el año. A parte también obtendréis la tarjeta internacional ISIC, con la cual tenéis descuentos en teatros, cines, hostales, etc… en todo el mundo.

La inscripción para el viaje se abre el lunes 13 de mayo a las 12h y se cierra el jueves 16 de mayo a las 20h.

Para inscribiros al viaje, Pasáis por la oficina de la Vila, rellenáis la hoja de inscripción y hacéis el pago. Es muy importante que rellenéis todos los campos, principalmente, nombre, e-mail, num de piso, teléfono y país con letra bien clara.

 

portaventura

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s