DOMINGO 21 DE ABRIL: SALIDA A MONTSERRAT DESDE LA VILA!!

– Domingo 21 de abril: Salida a Montserrat!!! Vamos a Montserrat, la montaña mas famosa de las tierras barcelonesas. Montserrat es famosa por la forma que tiene, por su iglesia y monasterio y por su virgen “La Moreneta”.

Programa del viaje recomendado:

De 10h a 20h aprox.

– 10h nos encontramos en el campo de fútbol de la Vila y salimos en bus hacia Montserrat.

– 11’15h llegamos a Montserrat y hacemos una foto de grupo en la plaza que hay delante del monasterio.

– 11’30h Excursión a pie a la cima de la montaña (1236 metros). Esta excursión tiene una durada aproximada de 4 horas ida y vuelta. Abstenerse de la excursión los que no tengáis ganas de caminar. no va a ser duro, pero estaremos caminando durante un buen rato 🙂
Los que no queráis hacer toda la excursión a pie, podéis ir hasta el funicular de Sant Joan y allí subir por el funicular hasta medio camino. De ahí podréis seguir subiendo a pie como una hora y algo hasta la cima. El precio del funicular es de 7 euros ida y vuelta aprox.

– Una vez en la cima, disfrutaremos de las vistas y bajaremos hacia el monasterio. Durante el camino, pararemos para comer.

– Una vez abajo, tiempo libre para visitar el monasterio y alrededores. Recomendamos comprar productos como queso y miel en las tenderetes de la calle, ya que son productos totalmente artesanales y a muy buen precio.

– 19h nos encontramos en el estacionamiento de Montserrat para volver a la Vila.

– 20h llegamos a la Vila.
– Para mas informacion sobre Montserrat, os dejo el link de la pagina:

http://www.montserratvisita.com/es/index.html

 

El precio de la salida es de 16 Euros para residentes en la Vila miembros del Club de Residents o poseedores de la tarjeta internacional ISIC y 21 euros para los no miembros y los que no residen en la Vila.

Te incluye el viaje de ida y vuelta de la Vila – Montserrat – Vila.

Os recordamos a los residentes en la Vila que os podéis hacer miembros del Club de Residents haciendo un pago de 9 euros en la oficina de la Vila. Siendo miembros del club obtendréis descuentos en muchas de las actividades que organizamos durante el año. A parte también obtendréis la tarjeta internacional ISIC, con la cual tenéis descuentos en teatros, cines, hostales, etc… en todo el mundo.

La inscripción para el viaje se abre el martes 16 de abril a las 10h y se cierra el jueves 18 de abril a las 20h.

Para inscribiros al viaje, Pasáis por la oficina de la Vila, rellenáis la hoja de inscripción y hacéis el pago. Es muy importante que rellenéis todos los campos, principalmente, nombre, e-mail, num de piso, teléfono y país con letra bien clara.

 

Recomendaciones:

– Llevar ropa cómoda y zapatillas de deporte para poder caminar en comodidad por la montaña. nada de zapatos de tacones ni minifaldas por favor! 🙂

– Si no queréis gastar dinero en los restaurantes, llevad comida de casa.

montserrat

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s