SÁBADO 13 DE ABRIL, SALIDA A LA MONTAÑA “LA MOLA” DESDE LA VILA!!

Después del éxito de la salida del pasado fin de semana de Vinos y Cava donde disfrutamos de una mañana de sol, buena compañía, de buen vino y buen cava, este próximo fin de semana, nos vamos a caminar por la montaña!! 🙂

Sábado 13 de abril: Vamos a pasar el día en la montaña, en “La Mola”, la montaña que podéis ver detrás de Vila 1. Esta excursión quería montarla el domingo, pero he visto que muchos de vosotros vais a participar en el Holi Colour Festival, así que decidí de organizarla el sábado 🙂

Esta es una actividad para desconectar totalmente de nuestra rutina y pasar el día relajado caminando por la montaña, rodeado de naturaleza y de nuestros amigos. En nuestras actividades habrá dos salidas a la montaña, una es ésta y la otra es el próximo domingo a la montaña mágica de Montserrat.

La excursión de este sábado 13 es larga pero agradable, que transcurre generalmente por caminos anchos y pendiente suave.
El itinerario que está señalado por etiquetas de color naranja, nos ofrece la combinación de ambientes rocosos con espectaculares panorámicas y ambientes boscosos de apariencia selvática, como también algunos de los elementos mas destacables del patrimonio natural y cultural de parque.

Hay que llevar calzado cómodo, abundante agua y algo para picar durante la caminata ( barritas energéticas por ejemplo). Arriba de todo de la montaña hay un monasterio donde podemos encontrar un restaurante comer, pero es un poco caro. Recomiendo si no queréis gastar, llevar la comida de casa.
El horario de la salida es de 10h a 19h

El precio de la salida es de 15 Euros para residentes en la Vila miembros del Club de Residents o poseedores de la tarjeta internacional ISIC y 20 euros para los no miembros y los que no residen en la Vila.

Te incluye el viaje de ida y vuelta desde la Vila.

Os recordamos a los residentes en la Vila que os podéis hacer miembros del Club de Residents haciendo un pago de 9 euros en la oficina de la Vila. Siendo miembros del club obtendréis descuentos en muchas de las actividades que organizamos durante el año. A parte también obtendréis la tarjeta internacional ISIC, con la cual tenéis descuentos en teatros, cines, hostales, etc… en todo el mundo.

La particularidad de los viajes que organizamos desde la Vila es que tenemos un bus privado que nos lleva de la Vila al sitio solicitado y después nos regresa de vuelta a la Vila. No pierdes el tiempo en ir al centro de Barcelona para gestionar tu salida. Y a parte también, es el ambiente familiar que se crea con el grupo con el que vamos, ya que todos o la mayoría somos de la Vila.

La inscripción para el viaje se abre el martes 9 de abril a las 12h y se cierra el jueves 11 de abril a las 20h.
Para inscribiros al viaje, Pasáis por la oficina de la Vila, rellenáis la hoja de inscripción y hacéis el pago. Es muy importante que rellenéis todos los campos, principalmente, nombre, e-mail, num de piso, teléfono y país con letra bien clara.

LA MOLA

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s